¡Éxito Rotundo en el Festival Navideño del Instituto María Auxiliadora! 

El Instituto María Auxiliadora celebró un magnífico Festival Navideño el pasado 18 de noviembre, llenando de alegría y espíritu festivo a estudiantes, padres y profesores. 

El evento fue un despliegue impresionante de talento y creatividad, destacando con una cautivadora presentación de teatro de sombras que dejó a la audiencia asombrada. Los estudiantes demostraron habilidades excepcionales en la manipulación de las sombras, creando escenas mágicas que transportaron a todos a un mundo de fantasía. 

La música y los bailes también se robaron el espectáculo. Los estudiantes participaron en coreografías vibrantes y emotivas, llevando la esencia navideña a cada rincón del recinto. Canciones clásicas y modernas resonaron en el auditorio, creando un ambiente festivo que envolvió a todos en un cálido espíritu navideño. 

Expresamos nuestra gratitud hacia los estudiantes, profesores y padres que colaboraron para hacer posible este festival tan especial.  

Sin duda, el Festival Navideño del Instituto María Auxiliadora no solo fue un evento de entretenimiento, sino también una muestra del talento y la unidad que caracterizan a esta querida institución educativa. ¡Felices fiestas para todos! 

Entrega de certificados – Plataformas Neo, Joy School, Imagine Learning. 

El 16 de noviembre, los estudiantes de todos los niveles del Instituto María Auxiliadora fueron distinguidos por su compromiso con las plataformas bilingües Neo, Joy School e Imagine Learning. En un breve acto de entrega, los certificados fueron otorgados a los estudiantes, destacando su dedicación para fortalecer sus habilidades en el idioma inglés. Este reconocimiento no solo celebra el esfuerzo individual, sino también, el enfoque progresivo del instituto en el desarrollo lingüístico. ¡Felicidades a los estudiantes por su logro! 

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *