¡Qué maravilloso momento vivimos el pasado 02 de mayo en el Instituto Salesiano María Auxiliadora de Tegucigalpa! Nos reunirnos como comunidad educativa para expresar nuestra gratitud a Dios por el inicio del mes Mariano.

Se comenzó la jornada, con una procesión en las afueras del colegio ISMA, saliendo por la entrada principal y entrando por el gimnasio. Todos participamos con mucho fervor, entonando cantos, porras y levantando nuestros banderines alusivos a los colores del manto y vestido de María Auxiliadora. Previamente a este día, las jóvenes de la Promoción estuvieron trabajando en la alfombra con aserrín para María Santísima; así mismo, estuvieron a cargo de la decoración para este maravilloso día.

Como parte de los actos para este día, se realizó una pequeña dramatización en la que se quiso reflejar que María Santísima siempre está a nuestro lado, sobre todo en aquellos momentos de prueba o dificultad, en aquellas realidades juveniles que atravesamos. Ella es esa Madre tierna y cariñosa que nos entiende y que, con su sonrisa, nos acoge siempre.

Mayo nos brinda la oportunidad especial de mostrar nuestra devoción hacia nuestra Madre María Auxiliadora desde lo más profundo de nuestros corazones y en todas nuestras actividades salesianas. Que este mes esté lleno de bendiciones y crecimiento espiritual para todos en la comunidad, guiados por la mano amorosa de nuestra Madre María.

Categorías: Uncategorized