El viernes 2 de febrero marcó el inicio de nuestro año escolar con una cálida bienvenida a los alumnos desde 1st hasta 11vo grado. En este día, nuestras estudiantes de la Promoción 85 (Sección A) y Promoción 10 (Sección C) llevaron a cabo la tradicional entrada, generando algarabía en la ciudad al celebrar su llegada al último año escolar. Acompañadas por sus padres, realizaron un recorrido por el Boulevard Centroamérica y Suyapa en una caravana de vehículos decorados con la temática de la Promoción 2024.

Una vez en el colegio, fueron recibidas con entusiasmo por sus compañeros en el gimnasio, donde se llevó a cabo el programa de apertura del nuevo año escolar. El evento incluyó el canto del Himno Nacional, la juramentación a la bandera, la presentación de la Propuesta Pastoral por parte de las estudiantes de la promoción y discursos de los maestros. Concluimos esta emotiva bienvenida con un mini carnaval acompañado de música en vivo, una actividad que deleita a niños y jóvenes por igual.

Por otra parte, el domingo 4 de febrero a las 8:00 a.m., las jóvenes de la promoción ofrecieron una Misa de Acción de Gracias por haber alcanzado su último año escolar. La ceremonia fue presidida

por el Presbítero Maximiliano, contó con la asistencia de sus padres, hermanos y amigos. Al término de la misa, las jóvenes entregaron una rosa a la Virgen María como gesto de afecto y para pedir su guía durante este año y en el futuro. Luego de la misa, se llevó a cabo una Bendición por parte de las hermanas hacia las alumnas y sus padres, luego pararon a la sesión de fotografías y las jóvenes se reunieron con sus familias para disfrutar de un delicioso desayuno como parte de la celebración.

Categorías: Uncategorized